Salvela me da otro premio
Lo primero es la sinceridad, y cuando escribo estas líneas aún no sé -y dado cómo soy me preocupa- como saldrá reblogueada esta entrada. Da igual: lo primero es agradecer a Salvela, Josep, esta mención. Él, que me concede el mejor premio de todos, el de su lectura. Por tanto: dobles gracias, pues doble es el premio que recibo de él: su seguimiento y la mención.
Luego, el orden práctico, que llevo fatal. Nada más y nada menos que elegir 15 de entre mi medio centenar largo de bellas obsesiones, los blogs que sigo -voy a necesitar un tiempito, espero que esto no tenga plazo… Y otra cuestión complicada: ¡decir siete cosas sobre mí! Sobre los demás estoy bien acostumbrado a decirlas; pero voy a tener que decir una, después otra… Y cuando llegué a la séptima habré sudado, imagino, la gota gorda.
Pero a ello me pongo. Y a agradecer con este reblogueo -ya haré una entrada más “decentita”- la decisión de Salvela, por supuesto que inmerecida. Pero agradecida, y mucho. Gracias, Josep, por tus dos premios. Y un abrazo.

salvela

En primer lugar, agradecer a Tomás Morales, la nominación recibida a través de su excelente blogg http://lossentidosdelavida.wordpress.com/2014/01/02/nominacion-a-versatile-blogger-award-2013/

 

logoversatil

 

Gracias por estar entre tus citas habituales.

 

A continuación pongo las normas a seguir para una nominación:

  • Agradecer a la persona que te nomina y hacer un enlace a su blogg.
  • Nominar a 15 bloggers
  • Decir siete cosas sobre uno mismo

 

Aquí van mis siete cosas:

  1. Me encanta el cine.
  2. Leo hasta los prospectos de aparatos extravagantes.
  3. Me gusta navegar a vela, de aquí lo de Salvela y mi logo.
  4. Nunca he tenido barco propio.
  5. Soy amante… de la buena mesa y las buenas conversaciones… y hasta aquí puedo leer.
  6. Admiro a Abraham Lincoln, a quien obviamente no conocí.
  7. Espero ver cumplido un sueño de justicia: República, no solo para España.

 

Y aquí mis 15 nominaciones. Obvia decir que soy injusto y que a alguien me dejo.

 

Ver la entrada original 15 palabras más

