12 meses | 12 que han creado

calendario-fmal-2017

Como en cada comienzo, con la felicitación de fm | al invocando el principio de todo cuanto se inicie para el bien, la verdad o la belleza (entendámoslos como cada uno juzgue), llega el nuevo Calendario fm | al 2017, una de las secciones fijas del blog –aunque tan intermitente como el trasiego de las fechas de nacimiento de los creadores que viene a recordar. Además de la variedad que se le espera, el Calendario trae consigo la novedad de que el mes de recordatorio se llenará de otros hitos relacionados con quien protagoniza dicho mes, en forma de entradas independientes, más epigramáticas, pero con trozos suculentos (o así me gustaría) de sus obras.

Nota primeriza:
El Calendario fm | al 2016 por completo será definitivamente ubicado, en breve, en el rincón que tiene administrado en el menú superior. Además, como regalo inicial, y bajo el título “Con otros ojos”  también aparecerá como pequeña publicación (recopiladora de las doce prosas del año) en una próxima entrada.
Como siempre, el Calendario fm | al es una pieza en formato pdf, de visualización perfectamente ampliable, que puede imprimirse, adjuntarse, colocarse como fondo en las pantallas o emplearse como buenamente se desee, con total libertad:

 

calendario-fmal-2017

Anuncios